Lo apedreó en el Mojotoro hasta dejarlo desmayado, un operario evitó que escape

Juan Marcelo Franco de 36 años se encontraba con Marcos Gustavo Gutiérrez de 28 años a orillas del curso de agua. Inició una discusión y Gutiérrez empezó a tirarle piedras a Franco en la cabeza hasta que este cayó desmayado. La víctima tiene pronóstico reservado.

Justicia 27/02/2019
apedreado

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó a Marcos Gustavo Gutiérrez de 28 años por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Juan Marcelo Franco de 36 años, a quien lesionó gravemente el pasado sábado 23.

El hecho ocurrió por la mañana, cuando el acusado y la víctima se encontraban en las márgenes del río Mojotoro a la altura del barrio Juan Manuel de Rosas y por motivos que se tratan de establecer, iniciaron una discusión y Gutiérrez tomó piedras del lugar y las arrojó contra la humanidad de Franco.

río

La mayoría de las lesiones se ubicaron en la zona del cráneo, dejando al damnificado tendido en el suelo y con pronóstico reservado.

Un operario que trabajaba en el lecho del río, observó todo lo sucedido y logró detener al agresor, que intentaba huir. Con la colaboración de vecinos, se llamó al Sistema de Emergencias 911 y a una ambulancia para asistir a Franco, quien fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se determinó que corrió riesgo de vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día