Capacitarán a docentes sobre Voto Electrónico

El viernes 22 y sábado 23 de agosto, el Tribunal Electoral dictará una capacitación gratuita sobre voto electrónico destinada a docentes que serán autoridades de mesa en las próximas elecciones.

Educación 21/08/2014

El Tribunal Electoral de la Provincia dictará una capacitación gratuita para docentes que serán autoridades de mesa en las elecciones generales del año próximo, en las que se sufragará con voto electrónico.Esta capacitación, que se llevará a cabo mañana, viernes 22 de agosto, y el sábado 23 de agosto, será dictada por técnicos del Tribunal Electoral de la Provincia.

Los docentes interesados en participar del curso podrán inscribirse ingresando al sitio web www.electoralsalta.gov.ar, donde también podrán encontrar el cronograma de la capacitación en toda la Provincia.

Las actividades se desarrollarán mañana, viernes 22, de 19.30 a 23 hs. y el sábado 23 de 8 a 16 hs.La capacitación es gratuita y se enmarca en el Plan Provincial “Capacitación Docente para Autoridades de Mesa: Plan Provincial 100% Voto Electrónico”.

Los docentes que cumplan con el curso, sumarán el puntaje otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.El curso se dictará en la sede del Tribunal Electoral ubicado en la Ciudad Judicial. El cupo es de cien personas por comisión, y la modalidad es semipresencial con evaluación.

Para mayor información, comunicarse con los teléfonos: 0387 - 4257777 o 4250686, o bien, al correo electrónico [email protected].

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día