Salió de fiesta con amigos y dos mujeres le robaron 300.000 pesos

Dos mujeres fueron detenidas e imputadas por hurto simple. La policía logró recuperar parte del dinero y los objetos que se habían comprado con el restante.

Justicia 05/04/2019
mujer detenida

Engañado. Un hombre sufrió el robo de 300.000 pesos luego de llevar a su casa a dos mujeres que conoció en un boliche. Tras radicar la denuncia María José Cabrera de 23 años y a Andrea Viviana Collar de 26 años fueron detenidas por el delito de hurto simple.

La víctima contó que había salido con dos amigos y en un boliche de la zona de Terminal conoció a las detenidas, las invitaron a comer algo y se fueron en su auto. Sus acompañantes se fueron y las jóvenes le pidieron ir al baño por eso dijo que las llevó a su casa.

Una de ellas se quedó afuera y la otra entró en el departamento, minutos más tarde decidió quedarse. Al otro día se despertó y estaba solo, sin recuerdos, vio abierta la puerta de su placard y al revisarlo notó que le faltaban todos sus ahorros.

De inmediato radicó la denuncia con las características de las mujeres y sabiendo sus nombres la Policía comenzó a investigar  de inmediato. Tras varias tareas de vigilancia lograron identificarlas y con una orden de la fiscal Liliana Jorge allanaron sus viviendas y las detuvieron.

En la casa de Andrea Viviana Collar secuestró alrededor de 125 mil pesos, electrodomésticos y artefactos electrónicos, como así también prendas de vestir que había adquirido recientemente. Mientras que a María José Cabrera 13.000 pesos y la ropa que usó el día del robo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día