Juicio por Paola Álvarez: "Queremos una condena ejemplar"

La fundación Entre Mujeres manifestó el deseo su deseo de ver un camino hacia la justicia por el femicidio de Paola. Acompañarán a la familia desde hoy y hasta el día de la condena.

Justicia 15/04/2019
Paola
Paola

La referente de la Fundación Entre Mujeres, Verónica Caliva, dijo a InformateSalta que acompañarán a Mónica Morarles la mamá de Paola Álvarez, quien perdiera la vida en manos de Santiago Zambrani en 2017.

“Estamos acompañando a Mónica Morales, desde hace mucho tiempo en este proceso y en este exigir justicia constante. Hoy arranca el juicio, queremos una condena ejemplar, queremos que cesen los femicidios en Salta. creemos que la Justicia tiene que ser ejemplificadora”.

paola2



El objetivo de la marcha es acompañar a la familia de Paola en este proceso judicial y visibilizar la lucha por #NiUnaMenos."Que cese la violencia que las mujeres no sean víctimas de ese estado tremendo de situación por el que atravesamos, donde cada día hay centenares de denuncias, donde cada día aparecen mujeres que pierden su vida en manos de femicida más violentos y esta violencia sexual patriarcal que ya no se soporta, queremos decir basta y queremos que la condena a Zambrani es ejemplificadora”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día