Kosiner: “Alternativa Federal es la opción que nuestro país se merece”

El legislador salteño participó en la ciudad de Córdoba de diferentes reuniones con los referentes de Alternativa Federal, acompañando al gobernador Juan Manuel Urtubey. Allí se definieron los pasos a seguir de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Política 28/05/2019
alternativa federal - reunion

El presidente del interbloque Argentina Federal en la Cámara de Diputados de la Nación, Pablo Kosiner, participó durante las jornadas de ayer y hoy de diferentes actividades con dirigentes sociales y políticos de la provincia de Córdoba. El cierre fue este mediodía con un encuentro entre los máximos referentes del espacio: Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.  

"Seguimos consolidando la alternativa para la Argentina. Nuestro país se merece salir del fracaso del presente con un proyecto que garantice el diálogo e impulse la industria nacional para generar trabajo y cuidar el bolsillo de los trabajadores", destacó Kosiner. 

En ese marco, el presidente del Bloque Justicialista explicó que durante las diversas reuniones en las que acompañó a Juan Manuel Urtubey se buscó consolidar los equipos “para trabajar en pos de una Argentina que progrese y sea verdaderamente federal”.  

alternativa federal - mayo



“Este proyecto político viene extendiéndose a lo largo y ancho de la Argentina con el compromiso de dejar la grieta, que tanto daño nos ha hecho, definitivamente a un costado. Tenemos el deber de recomponer el diálogo entre los diferentes sectores para volver a generar un crecimiento genuino con trabajo e inclusión social”, aseguró. 

Por último, Kosiner destacó que “Argentina Federal va a competir con candidatos propios y buscará ser la opción ante el fracaso del presente sin volver al pasado. Desde lo personal estoy convencido de que debemos mirar al futuro con una mirada renovada y en ese sentido creo que el liderazgo de Juan Manuel Urtubey puede ayudar al país de cara a los desafíos que se vienen”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día