Arranca Experiencia Endeavor y Big Data Summit en Jujuy

Desde hoy hasta el sábado se realizará en en la capital jujeña. La cumbre de emprendedores será complementada por el Jujuy Big Data Summit, los días 14 y 15. Con disertantes de nivel internacional, están todos invitados para hablar de emprendedorismo, innovación y datos masivos.

Jujuy 13/06/2019
big data jujuy

Con un formato dinámico e innovador, las charlas inspiradoras de la Experiencia Endeavor 2019 comenzarán este jueves 13 desde las 10 y se extenderán a lo largo del día en el predio de Infinito por Descubrir, en la ciudad cultural (Jujuy).

Junto a la Experiencia Endeavor, en forma paralela se llevarán a cabo workshop, talleres y habrá espacios para el networking entre empresarios, mentores y emprendedores.

En cuanto a los encargados de motivar e inspirar con sus exposiciones durante el primer día, las charlas estarán a cargo de Nelsón Duboscq (CEO de Digital House); Celestina Abalos (Empresaria y guardiana de la cultura milenaria); Belu Barrague (Cofundadora de Sofía de Grecia), María José Bari (Influencer Sunglasses), Dolores Avendaño (Ilustradora internacional y ultra maratonista); Alfredo Poli (Pluspetrol); Karen Hallberg (Doctora en Física), Rubén Salim (CEO de Untech); Juliana López May (Cocinera y emprendedora); Franco Mignacco (Presidente de Minera Exar); Martín López De Solay (Oro Cobre) y Juanjo Pestoni, de los Tekis.


"La Experiencia Endeavor representa una gran oportunidad para emprendedores, inversores y para nosotros al poder ser el punto de inspiración por un lado, pero un llamado a la acción por otro lado. Jujuy está transitando el camino de la innovación y Endeavor llega con este evento de alto impacto para acompañar a los emprendedores con conferencias y talleres de nivel internacional", señaló Guillermo Conti, presidente de Endeavor NOA.

A Endeavor se suma el Pitch Competition, un concurso que permitirá a los emprendedores hacer su exposición frente al auditorio, visibilizándolos con prestigio y ofreciéndoles entrenamiento para dar su pitch. Un selector jurado seleccionará a los finalistas y el ganador será consagrado por el público y accederá a grandes oportunidades dentro de la red Endeavor y recibirá una mentoría por parte de un miembro del Boar de Fundación Endeavor.

Por otra parte, los días 14 y 15, las actividades continuarán en el predio Infinito por Descubrir con la cumbre más importante de la región sobre Big Data e Inteligencia Artificial, con la participación de marcas globales líderes en la materia y disertantes de excelencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día