La próxima semana declaran los acusados de abusar de una compañera de colegio

La fiscalía ordenó que se investigue el registro de huéspedes del hostal donde había ocurrido en ataque en la localidad de Cafayate. La joven realizó la denuncia del hecho en diciembre 2018.

Justicia 18/06/2019
abuso menor

La denuncia pública realizada por el abogado Carlos Saravia, en contra de cinco ex estudiantes del Colegio San Alfonso, acusados de abusar sexualmente de una compañera comienza a encaminarse, la semana próxima tendrán la posibilidad de brindar su testimonio.

“El lunes próximo y durante tres audiencias los cinco acusados podrán declarar, hasta el momento se presentaron dos abogados para ejercer la defensa técnica”, dijo Saravia en diálogo con InformateSalta.

Abuso El Carril

También renegó contra la informalidad en la que trabajan los alojamientos, ya que “se pidió la revisión del registro de huéspedes donde ocurrió el abuso sexual, pero este no existe. Nosotros vamos a pedir medidas extras para obtener la información”.

Cabe recordar que una jovencita denunció que sus compañeros abusaron de ella durante un viaje a Cafayate. Hasta el momento son cinco los imputados por abuso simple.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día