El Consejo Federal rechazó la protesta de Guaraní contra Central Norte

El tribunal de disciplina rechazo la denuncia de Guaraní Antonio Franco, por la supuesta mala inclusión de un jugador del equipo salteño en la final que disputaron ambos clubes por el Torneo Regional Amateur que finalizó con el triunfo de Central Norte y que le dio el ascenso.

Deportes 28/06/2019
central norte - ascenso
Central Norte

Recordemos que la dirigencia del club misionero, presentó una denuncia ante el Consejo Federal y pidió le den por ganada la serie que se jugó ante Central Norte, por la supuesta mala inclusión del jugador Álvaro Lozano.

Álvaro Lozano, quien llegó a la institución Azabache en el inicio de la temporada proveniente de Tabacal. Los dirigentes de Guaraní argumentaron que encontraron irregularidades en la inscripción del volante y por eso decidieron realizar la presentación, que consistía en la descalificación del conjunto salteño y, por consiguiente, que se le otorgue el ascenso al Federal A.

En su fallo, el Tribunal alegó que “el jugador (Lozano) se encontraba correctamente habilitado”, ya que “la transferencia fue perfeccionada en tiempo útil y legal forma”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día