Vuelos demorados y cancelados en Salta por asambleas

La Asociación de Pilotos de líneas aéreas llevara adelante la medida hasta las 10. Sostienen que la crisis del mercado aerocomercial se agrava día a día y que el gobierno nacional solo ha privilegiado a las empresas low cost. Denuncian flexibilizar y precarizas a los trabajadores.

Sociedad 05/07/2019
aeropuerto 1
Aeropuerto Martín Miguel de Güemes

Esta mañana, los aeropuertos de todo el país iniciaron sus tareas con demoras y cancelaciones debido a un llamado de asambleas informativas por parte de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas.

“Nuestro sindicato comienza también ahora desde las 8 hs hasta las 10 horas  con asambleas contra la política aeronáutica del gobierno, extendiendo la demora de vuelos que iniciaron los pilotos desde la 5 am en Aeroparque. De esta manera se profundiza la Accion Gremial con las asambleas de los tripulantes de cabina generando más cancelaciones en todas las empresas que operan en Aeroparque” reza el comunicado que enviaron tras la medida.

vuelos - salta arribos

En Salta, un vuelo de Aerolíneas Argentinas se canceló un vuelo cuyo destino era Córdoba. En tanto, el que debía aterrizar en la ciudad proveniente de Ezeiza también fue cancelado. Dos vuelos se encuentran con demoras, cuyo origen y destino es Buenos Aires.

La decisión de asambleas es también ante el fracaso de las operaciones de Avianca en el país y el escenario de despidos como ya sucedió en Andes.


vuelos - salta partidas

comunicado aeronauticos


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día