Buscan a la madre del bebé abandonado en Bº Palermo

Así lo dispuso la Fiscalía interviniente a través de relevamientos en hospitales y centros de salud. También dispuso el levantamiento indicios, secuestro de prendas, tomas fotográficas, planimetría del lugar del hallazgo y entrevista a las personas que intervinieron.

Justicia 10/07/2019
bebe
Foto ilustrativa

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido este martes, cuando una mujer se presentó en el centro de salud de barrio Palermo y dijo haber encontrado un recién nacido envuelto en una toalla en inmediaciones de una cancha.

El bebé presentaba signos de hipotermia y debió ser trasladado con pronóstico reservado al Hospital Materno Infantil para recibir asistencia. Se informó que se encuentra estable.

materno

Desde la Fiscalía se dispusieron todas las medidas de rigor, tales como levantamiento de indicios, secuestro de prendas, tomas fotográficas, planimetría del lugar del hallazgo y entrevista a las personas que intervinieron.

Asimismo, González Miralpeix dispuso que se realice un relevamiento en hospitales y centros de salud a fin de identificar a la madre del recién nacido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día