Siguen los cuestionamientos a la doble candidatura de Leavy: "Es un engaño"

Elecciones 2019 12 de julio de 2019
La precandidata a diputada nacional de Unión por Salta, Gabriela Martinich, oriunda del departamento San Martín, criticó la candidatura testimonial de Sergio Leavy, quien competiría para senador nacional y para gobernador de la Provincia.
Gabriel Martinich
Gabriela Martinich

La dirigente del departamento San Martín reconoció  como antecedente cuando en 2017 Leavy cedió la intendencia de Tartagal a su hermano, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Leavy, cuando fue elegido Diputado Nacional.

"Fue muy triste para los tartagalenses esta doble jugada de Leavy. Somos gobernados por un concejal que el pueblo no eligió (para ser Ejecutivo)”, dijo Martinich, quien se presenta como candidata a diputada nacional, detrás de Pablo Kosiner por el frente Unión por Salta.

La precandidata aseguró que en esta contienda Sergio Leavy utilizaría una maniobra similar y advirtió que "la decisión de ser candidato a senador es porque representa mejor a todo el electorado y no Vilariño, que es quien lo va a reemplazar”.

“Una vez más engañados todos, en este caso toda la provincia de Salta por el uso y abuso de las situaciones de poder”, criticó Martinich en el programa Cara a Cara.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar