Gustavo Sáenz con David Leiva: juntos en una visita a Bº Gauchito Gil

El intendente Sáenz supervisó las instalaciones del NIDO de barrio Gauchito Gil que está pronto a inaugurarse. "Trabajaremos con Memoria para darle a Salta la mejor alternativa", dijo en la oportunidad.

Municipal 22/07/2019
saenz leiva (1)

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, al diputado provincial Mario Moreno y los concejales del bloque Memoria y Movilización, David Leiva, Mariana Reyes y Luis “Muñeco” López, verificó las instalaciones del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil. Además, el municipio realizó obras de infraestructura para el barrio.

La foto juntos, además de la cuestión institucional, tiene un fuerte peso político, ya que David Leiva es el mejor hombre que tiene en la capital el oficialismo provincial, a través de sus partidos aliados, y sonaba como potencial candidato a la intendencia por ese sector.

Memoria y Movilización sumado a a Libres del Sur y Frente Plural, son partidos que siempre acompañaron a Urtubey, y hoy se muestran cercanos a Sáenz.

saenz leiva (3)

En palabras de Sáenz: “estamos viendo los resultados de tres años de mucho trabajo y gestión. Se encuentran en la etapa final muchas de las obras emblemáticas y es muy gratificante ver tantos proyectos convertidos en una realidad. Le agradezco a todos los que colaboraron en la tarea de cambiarle la realidad al barrio Gauchito Gil. Les pido que lo cuiden porque es de todos los salteños. Seguiremos trabajando hasta el último día de la gestión para llevarle calidad de vida a todos los salteños”

Obras 

Por otro lado, en el barrio se instaló una nueva red de alumbrado público, cloacas y agua, se construyó el cordón cuneta, y se repararon y construyeron veredas. Los vecinos después de 10 años cuentan con las escrituras de sus viviendas a través del trabajo que realizó la Municipalidad para la regularización de dominios. 

saenz leiva (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día