Leyó el diario íntimo de su hija y descubrió que era violada por su padre

Justicia 29 de julio de 2019
La niña de 10 años escribió sentidas palabras y describió de forma detallada todo lo que llevaba sufriendo hacía más de un año. Su padre fue condenado a ocho años de cárcel.
Diario intimo

La mamá de una nena de 10 años descubrió que estaba siendo abusada sexualmente por su padre, tras leer su diario íntimo un día que lo encontró sin candado. El hombre de 28 años terminó confesando todo y fue condenado a ocho años de prisión.

Tras leer todo lo que su hija estaba sufriendo pidió ayuda en la escuela para poder abordar el tema. Junto a directivos y maestros lograron contener a la víctima quien pudo contarle todo lo que estaba sufriendo hacía más de un año a manos de su propio padre.

Abuso El Carril

Con toda la información la mujer radicó la denuncia y el hombre de inmediato fue detenido. Lo imputaron por abuso sexual gravemente ultrajante por la reiteración agravado por la convivencia, el vínculo y la guarda.

Tras ser denunciado y detenido, el hombre terminó confesando todo y accedió a un juicio abreviado donde fue condenado a ocho años de prisión, también se dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo