Ahora podrás sacar turnos online para trámites de SAETA

En una primera etapa coexistirán el sistema actual y el de turnos online, previéndose que a partir del 1º de octubre solo quede habilitada la función solo vía Web.

Gobierno 01/08/2019
saeta2

Con el fin de mejorar la atención a los usuarios, SAETA incorporará próximamente el sistema de atención por turnos online, los que serán gestionados desde su página web saetasalta.com.ar. Claudio Juri, gerente general de la empresa, indicó que el objetivo es poder ofrecer a nuestros usuarios una mejor atención, más rápida y organizada, eliminando las largas colas que se producen en cada sede.

Señaló que por eso también se trabaja en la remodelación de los Centros de Atención al Usuario. “Este es un año de muchos avances y logros para SAETA, en el que extendimos recorridos, mejoramos frecuencias, llegamos a más barrios, renovamos la tecnología en los coches e incorporando más unidades. Todo pensando siempre en los vecinos y en estar más cerca de ellos”, resaltó Juri.

turno-online

Explicó que una primera etapa coexistirán el sistema actual y el de turnos online, previéndose que a partir del 1º de octubre solo quede habilitada la función online.

Con este nuevo sistema, dando click en el sector turnos online, el usuario accederá a un menú donde podrá elegir el Centro de Atención al Usuario o sucursal de preferencia, el tipo de trámite que necesita efectuar, el día y la hora en que realizará su trámite. Finalmente deberá sumar sus datos personales y así confirmar su turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día