Tane De Souza se presentará como precandidato a intendente de Vaqueros

En un encuentro partidario en El Teatrino, el concejal y el referente del partido “Felicidad” hizo oficial su precandidatura. Confirmó que acompañarán la candidatura a gobernador de Miguel Isa, y se alejarán de cualquier frente que apoye a Cambiemos.

Política 07/08/2019
Tane precandidato
Tanne de Souza

El concejal de Vaqueros y representante del partido “Felicidad”, Tane De Souza, confirmó su precandidatura a intendente de esa localidad. Propone cambiar la lógica del intendente como “patrón de estancia” a un “capitán de equipo”, pasar de la concepción del municipio como el organismo que cumple barrido, limpieza y alumbrado, a un municipio presente en la vida activa de la ciudadnía.

“Luego de un proceso de una gran participación de vecinos y vecinas de Vaqueros, hemos tomado la decisión de presentarnos en la categoría de intendente de Vaqueros para aportar lo que en este momento el municipio requiere”, dijo De Souza y señaló que los principales problemas que los afectan tienen que ver con el orden nacional, la falta de trabajo, pobreza, la incertidumbre de no saber qué va a pasar con el precio de alimentos básicos.

Partido Felicidad

Sobre la participación ciudadana, el concejal consideró que “hay un decrecimiento general con la política, hay una crisis de los partidos políticos, de la representatividad. Estamos convencidos que la participación ciudadana, en el más amplio sentido, es fundamental para acercar de nuevo a la gente a la política, es la única manera de transformar la realidad”.

El precandidato confirmó que acompañarán la candidatura a gobernador de Miguel Isa, “eso va a condicionar en qué frente participaremos, entendiendo como límite nuestro los partidos que son parte de Cambiemos que representan las políticas del gobierno nacional que entendemos que están haciendo mucho daño al entramado social”.

Miguel Isa precandidato

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día