CFK a Caputo: "Solo en un país con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario"

Política 14/02/2024
caputo

En una respuesta directa al Ministro de Economía, Luis Caputo, la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, expresó su descontento y señaló que no es la primera vez que un miembro de la familia de Caputo intenta "silenciarla".

La disputa entre ambos políticos ha escalado hoy, tras una publicación de más de 33 páginas donde la exmandataria critica al Gobierno, marcada por diferencias públicas y declaraciones controversiales. En esta ocasión, la exmandataria respondió a Caputo con un mensaje claro a través de sus redes sociales: "Buen día señor Ministro. No es el primero de su familia que intenta hacerme callar. Solo en un país con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público".

Las palabras de Cristina Fernández de Kirchner apuntan a la situación política y judicial en Argentina, donde las tensiones entre diferentes sectores se han intensificado. La referencia al Poder Judicial sugiere un cuestionamiento a la imparcialidad y la independencia de la justicia en el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día