Líderes provinciales del PRO pidieron por carta que Macri asuma la presidencia del partido

Política 29/01/2024
macri

Líderes y dirigentes de 20 provincias del PRO, entre los que se encuentra el sanjunino Enzo Cornejo,  pidieron por carta que Mauricio Macri asuma la presidencia del partido, que actualmente está en manos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La carta fue firmada por los líderes de las principales provincias, a excepción del territorio bonaerense, de la ciudad de Buenos Aires, entre otros. “Estamos convencidos de que necesitamos fortalecer el partido, potenciarlo como un espacio político que represente las demandas de los argentinos y sobre todo, seguir trabajando por la unidad. Sabemos que la diversidad de opiniones enriquece y queremos fomentar un diálogo abierto, constructivo y federal, trabajando en la generación de consensos necesarios para enfrentar los desafíos que tenemos como sociedad”, advierte la carta.

“Por eso, consideramos que Mauricio Macri es la persona indicada para llevar adelante este proceso de unidad. Su experiencia, liderazgo y visión son fundamentales para fortalecer el espacio y que el PRO siga siendo un actor protagónico en la escena política de nuestro país. En el marco de la renovación de autoridades, ponderamos al federalismo como parte esencial de este proceso y consideramos clave la presencia de los líderes del interior en el Consejo Nacional, acompañando a la presidencia en la conducción y dándole vida a las secretarías desde los territorios que representamos”.

Y concluye: “Creemos en la fuerza del diálogo como herramienta, del trabajo en equipo como pilar, y sobre todo en el respeto por la República y las instituciones como valores fundamentales que identifican al PRO desde sus inicios. Sigamos adelante trabajando juntos para construir un futuro mejor para la Argentina”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día