Leavy cerró la campaña del Frente de Todos junto a Lucas Godoy

El cierre de la lista con Lucas Godoy se hizo en Villa Chartas con una fuerte movilización del peronismo. También participó en un acto con Guaymás y Caliva.

Política 09/08/2019
oso leavy lucas godoy (1)

Sergio Leavy cerró la campaña del Frente de Todos con un acto que reunió a una multitud de Salteños que dieron su apoyo a la lista de Lucas Godoy. Leavy acompañado de Nora Giménez llamó a militar en estos días que quedan, para llevar el voto casa por casa y poder recuperar el trabajo, la vivienda, la salud y la patria.

El cierre de esta lista se hizo en Villa Chartas con una fuerte movilización del peronismo.

El candidato del Frente de Todos, Sergio Leavy expresó que “ayer fue un día extraordinario que se unió el peronismo que conduce el indio Godoy, fue un día en donde acompañaron 150 mil personas la firma de un compromiso con Alberto y Cristina para realizar todas las obras que hacen falta para desarrollar Salta. Nos unamos, es la forma de salir adelante. Para que vuelva un gobierno que nos devuelva la esperanza, militemos, trabajemos, tenemos que reventar la urnas con Alberto y con Cristina, no nos quedemos en casa, militemos”.

oso leavy lucas godoy (2)

En este multitudinario encuentro, Lucas Godoy manifestó “no tengo dudas de que el Oso va a ser el próximo Gobernador de Salta. Hay mucho por hacer se puede cambiar la realidad de Salta se puede cambiar la vida de los salteños si nos ponemos de acuerdo. Alberto y Cristina son la punta de lanza de este proyecto político que nos llevará a recuperar la dignidad, porque a estos gobiernos insensibles no les importa que la gente se empobrezca. El macrismo mintió en todo, quienes le creyeron son víctimas. Tenemos que volver a lograr que tengan sueños, esperanzas, futuro con Alberto y Cristina vamos a triunfar, en Salta El Oso va a ser el próximo gobernador porque lo vamos a acompañar todos nosotros” concluyó el pre candidato del Frente de Todos.

leavy guaymás

Con Guaymás también

Leavy cerró también la campaña del Frente de Todos Salta con un primer acto multitudinario junto a la “Corriente Clasista y Combativa” y el “Partido del Trabajo y el Pueblo” invitado por la lista que encabeza Jorge Guaymás y Verónica Caliva.

Los pre candidatos de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández y que conforman la lista “Con Todos Sinceramente” realizaron su cierre de campaña en un acto multitudinario que reunió a 28 delegaciones de dirigentes de distintos barrios y sectores de la ciudad de Salta. Fueron oradores Óscar Monzón, presidente de el PTP, Verónica Caliva, Jorge Guaymas y cerró el acto Sergio Oso Leavy.

El acto que convocó a diferentes sectores de la ciudad de Salta se realizó en el local de la CCC y el PTP ubicado en la calle Buenos Aires 980 de la ciudad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día