Milagro de los Jóvenes: “Lo bueno es poder juntarse y celebrar juntos”

Así lo aseguró Emilse Bonifacio, coordinadora de la Pastoral de la Juventud del NOA, quien destacó la presencia de miles de jóvenes de distintos puntos de la provincia. “Lo vivimos con mucha alegría y fe”, dijo.

El Milagro en Salta 02/09/2019
salta milagro de fe
Milagro de los Jóvenes, 11° Edición

En el marco de la 11º edición del Milagro de los Jóvenes, Emilse Bonifacio, coordinadora de la Pastoral de la Juventud del NOA, destacó la presencia de más de 3 mil de jóvenes de distintas comunidades y parroquias que se dieron cita el pasado sábado en el estadio Delmi.

En la oportunidad, explicó que los jóvenes  celebran “con mucha alegría y con mucha fe” la fiesta en honor al Señor y la Virgen del Milagro. “Vinimos a cantar alabanzas, a participar, leer, y reflexionar, lo bueno es poder juntarse, compartir testimonios y celebrar juntos lo que es el Milagro”, indicó.

A su turno, José Aguirre, también coordinador de la Pastoral Juvenil, indicó que este año la temática fue la de caminar juntos, teniendo como figura a la imagen de la virgen María. “El lema que este año nos convocó fue caminemos juntos con María hacia Cristo nuestra esperanza”, señaló.

Una vez finalizada la ceremonia en el Delmi, los chicos partieron en procesión hacia la Catedral Basílica, donde el viernes los pequeños de las salas de 4 y 5 años también festejaron su Milagrito.

La próxima semana, desde el 6 de septiembre, el centro salteño sentirá el Milagro en las calles, cuando los creyentes comiencen la oración de la novena. En tanto, el Triduo del Milagro arrancará el 13 y el 15 será la procesión.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día