Grande se pone en manos de la gente para la interna por la intendencia

Elecciones 2021 03 de septiembre de 2019
El precandidato Martín Grande visitó a InformateSalta, donde se mostró entusiasta de ir a las PASO con "buenos competidores". Restó importancia al alejamiento de David Leiva del espacio de Gustavo Sáenz y respaldó la imagen del presidente Mauricio Macri. Mirá el VIDEO.
martin grande

Tras el cierre de presentación de listas, Salta se prepara para volver a las urnas, en este caso para elegir a sus candidatos en las PASO que competirán para renovar las autoridades gubernativas y legislativas en la provincia. Uno de los anotados es el diputado nacional Martín Grande, quien irá a internas para llegar a la intendencia capitalina.

La redacción de InformateSalta recibió la visita de Grande, quien desde el primer momento se puso en manos de la gente de cara a la interna con Matías Posadas, Bettina Romero y Vitín Lamberto. “No sé qué me hace diferente a ellos, eso lo sabe la gente, tengo una trayectoria de 35 años y todo el mundo me conoce, sabe quién soy; la gente decidirá si soy o no diferente, si me va a elegir o no”, espetó.

Así se mostró entusiasta para las elecciones. “Estoy expuesto al público, a los ciudadanos de Salta y contento de que la interna sea exigente, que sean buenos competidores, que miden bien en las encuestas”.

Idas y venidas

Sobre su viejo acompañamiento a Alfredo Olmedo, dl cual se alejó del espacio de Gustavo Sáenz, el diputado nacional analizó: “estábamos todos juntos y ahora Alfredo se nos fue, por eso yo estoy con Gustavo; que la gente dirima entre estos dos dirigentes la candidatura a gobernador”, planteó.

Con respecto al alejamiento a último momento de David Leiva al Frente de Todos, Grande no le tomó mucha importancia: “Con David hablé horas antes de su decisión, él era candidato a diputado provincial por nosotros, no sé por qué cambió después pero lo respeto, él sabrá por qué lo hizo”.

En cuanto a su acompañamiento al Gobierno de la Nación y las críticas al macrismo, el precandidato espetó: “Cada uno lleva su propia mochila y cruz (…), estoy convencido que Macri es buen presidente, no está vencido y eso se verá en octubre; estoy convencido de que no está bien que si uno considera que son buenas épocas se quedan, o si son malas me voy (…), yo estoy contento de ser coherente con mis decisiones”.



Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar