Para crear políticas para la gente, Paz Posse quiere ser intendente de Salta

El precandidato Lucio Paz Posse reafirmó su intención de participar en las elecciones, para poder conducir la comuna capitalina. Su vocación y sus gestiones serán las bases de su accionar por los vecinos. "Es bueno que exista una sana competencia", aseveró.

Política 05/09/2019
paz posse

Pese a que falta poco para el inicio de la campaña, los precandidatos que van a participaren las PASO provinciales el próximo 6 de octubre ya van compartiendo sus pensamientos, propuestas y ejes de acción que buscarán realizar desde los distintos cargos en juegos. Uno de los anotados para la contienda electoral es Lucio Paz Posse, quien aspira a dirigir la ciudad de Salta desde la intendencia.

En su visita a la redacción de InformateSalta, se refirió en primer lugar al cambio del cargo por el cual compite. “Mi vocación fue participar por la gobernación, siempre entendiendo que yo pertenezco al espacio del justicialismo en el Frente de Todos; de lo que fueron las negociaciones, acordamos que era mejor que vaya por una candidatura por la Capital”, explicó.

Así, Paz Posse se mostró preparado para asumir el desafío y participar en las primarias. “Entendí que era bueno que exista una sana competencia, la mejor expresión democrática es ir a participar en las PASO, hoy hay siete precandidatos a intendente, es una decisión estratégica política.

En cuanto al presente de la ciudad capitalina, analizó que “tenemos que ver las problemáticas que existen, no solo en el centro sino también los barrios, se hicieron cosas que están bien y deben continuar, pero tenemos una gran deficiencia en obras de infraestructura hidráulica”.


"Salta es una ciudad que requiere políticas públicas que la pongan en el lugar donde debe estar", espetó Paz Posse.


Sobre su vocación, recalcó en su compromiso por trabajar en políticas públicas, como lo hizo en su paso por el Gobierno, sino también como lo hace actualmente desde la empresa Aguas del Norte. “Agarré una empresa con un déficit importantísimo, la pudimos equilibrar en un momento difícil en Argentina”, ejemplificó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día