Robaron un local en Santiago del Estero al 1300, vecinos alarmados por la inseguridad

En la madrugada de este viernes, ladrones rompieron una vidriera para llevarse dinero y productos en un local natural, entre Brown y Bolivar. Los vecinos se quejan de la presencia de motochorros y el robo a los vehículos de la zona.

Policiales 13/09/2019
ROBO santiago del estero
Robo en Santiago del Estero 1300

Hay preocupación entre los vecinos de calle Santiago del Estero al 1300 de la ciudad de Salta, dado que en las últimas semanas la zona se ha vuelto el blanco ideal de malhechores para asaltar a las personas y robar negocios o vehículos.

Según la información que compartió un móvil del canal Multivisión, en horas de la madrugada ladrones rompieron la puerta de vidrio de un local de comida natural –ubicado entre las calles Brown y Bolivar de esa arteria céntrica-, ingresando al mismo para llevarse dinero de la caja.

En su accionar, también aprovecharon para llevarse unos chocolates y paquetes de semillas. Del mismo modo, al romper la puerta, dañaron parte del cristal de la vidriera. Sin embargo no pudieron sustraer más objetos puesto que una vecina se percató de lo que ocurría, quien alertó a las dueñas del comercio y a la policía, situación que apresuró la fuga de los malvivientes.

Un dato doloroso es que el local abrió sus puertas hace un mes aproximadamente. Así mismo, en ese lapso una de las propietarias sufrió otro robo, en su caso de su vehículo.

Estos casos se suman a una larga serie de delitos que están ocurriendo en la zona, cada vez con mayor frecuencia, lo cual generó alarma y preocupación entre los vecinos, quienes denunciaron la presencia de motochorros y el robo a otros automóviles que quedan estacionados por esas cuadras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día