Uno por uno, quiénes están en carrera por la intendencia de General Güemes

Tras el cierre de listas de precandidatos, serán 10 los postulantes que querrán quedar al frente de la localidad salteña.

Política 16/09/2019
portada nota guemes

A paso lento pero firme, se va acercando el tiempo de que los salteños vamos a las urnas, para votar en las PASO Provinciales, donde se renovarán cargos a gobernador, intendentes, senadores en el interior, diputados y concejales. Tras el cierre del plazo de la presentación de listas de precandidatos, la oferta para el electorado es masiva.

¿Quiénes son los precandidatos a la intendencia de General Güemes?

En total, serán 10 las listas que llevarán a los postulantes a intentar dirigir la comuna. Uno de los precandidatos es “Kety” Rosso, quien participa por el partido Felicidad. Jorge Dante López se postula desde el partido Nueva Izquierda, y Juan Carlos Vargas lo hace desde el partido de la Cultura, el Trabajo y la Educación.

guemes 1

La actual intendenta Lilia Fernández también se anota desde el Partido Justicialista, tratando de renovar su mandato. Por su parte, Mario Ernesto Suárez se suma a la carrera electoral con el Partido de la Victoria.

El espacio Sáenz Gobernador lleva a la contienda a Sergio Ezequiel Gutiérrez. En cuanto a Hernán “Indio Rodríguez”, su precandidatura la hace con el Partido Frente Grande.

A todos ellos se suman Mario Cuenca (Partido Identidad Salteña), Ricardo René Ramos (SI – Salta Independiente) y Alberto Milagro Fuentes (Unión Cívica Radical).

guemes 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día