El presidente Mauricio Macri inauguró obras en el aeropuerto de Jujuy

Con una agenda llena de actividades el mandatario participó del acto que pone en funcionamiento la primera etapa del nuevo aeropuerto que genera la posibilidad de afianzar la vecina provincia como un fuerte destino turístico. Cobertura exclusiva de InformateSalta.

Jujuy 19/09/2019
Mauricio Macri en Jujuy
Mauricio Macri en Jujuy

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó este mediodía a la vecina provincia de Jujuy, donde acompañó al gobernador Gerardo Morales en la inauguración de las nuevas obras del Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán.  

“Siempre es lindo estar acá, volverlos a visita y más para compartir la emoción de todos ustedes, la de Gerardo y todo su equipo pero especialmente la de todos los jujeños. Quiero arrancar felicitando a todos los que trabajaron y están trabajando en este aeropuerto,” enfatizó en el inicio de su discurso.

El mandatario subrayó lo orgulloso que se sienten los jujeños que trabajaron en una obra que va a ser “un hito histórico para esta maravillosa provincia. Me imagino lo orgulloso que están de saber su aporte es un antes y un después para cientos de miles de jujeños.”

En este sentido, indicó que  “los argentinos necesitamos trabajo y eso es lo que estamos generando acá, con obras como estas, más personas van a visitar este maravilloso lugar. Queremos darle la oportunidad a los argentinos que todavía no se enteraron de los maravillosos lugares que tenemos y que tienen que venir a conocer, estos pueblos que tiene nuestra Argentina.”

Aeropuerto1

 

“En este proceso en el que estamos, que es un proceso electoral, en el que estamos definiendo más que nada con que valores queremos vivir y convivir en Argentina, yo quiero decirles que todo esto lo hacemos con honestidad y con transparencia, que son valores innegociables porque los argentinos queremos elegir vivir así. En un país donde se gobierna para todos, con absoluta libertad, que cada uno se pueda expresar, sin miedo, porque el miedo es lo que te hace retroceder, donde la obra pública no sea tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos,” manifestó.

Además, hizo hincapié en que “el futuro de la Argentina pasa por desarrollarnos en forma federal, sin importar de que partido político es cada gobernador, mi compromiso desde el primer día es gobernar para todos por igual, con avances reales que duren para siempre.”

Aeropuerto2

Finalmente dijo que “los argentinos podemos hacerlos, podemos estar mejor, merecemos estar mejor pero para eso hay que entenderse, hay que sumar, creer en lo que somos capaces de hacer cuando lo hacemos juntos.

Aeropuerto3
Aeropuerto4


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día