Para potenciar el comercio local, quedó habilitada la plataforma TiendaSalta.com

Se trata de la primera plataforma e-commerce para los negocios salteños. Buscará ser una herramienta para que los comercios locales puedan aumentar sus ventas y avanzar al ritmo de las nuevas tecnologías.

Empresas 24/09/2019
tienda salta

Finalmente Salta ya cuenta con su propia plataforma de e-commerce, la cual permitirá no solo será una nueva herramienta para adquirir productos de una forma rápida y sencilla, sino que también permitirá al comercio provincial potenciarse, ante el panorama económico que vive la Argentina.

Se trata de la página “TiendaSalta.com.ar”, la cual quedó oficialmente habilitada en la tarde de este martes, tras la presentación que se realizó en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, funcionarios de gobierno, legisladores, entre otras autoridades.

Se trata de un proyecto que tiene varios meses de desarrollo y gestión, como una oportunidad de ampliar las ventas al sector que viene muy golpeado por la situación del país; el mismo había sido propuesto por el presidente de la Cámara, Daniel Betzel, al momento de asumir su mandato en septiembre de año pasado.

Acompañado por el gobernador, Betzel realizó la presentación de la web, de la cual se mostró satisfecho ante la oportunidad que representa. “Para mí era una meta, era el objetivo que se propuso este Consejo Directivo, para dar ese espacio que necesitaban los comercios para vivir online”, destacó en diálogo con InformateSalta.

“La gente compra por internet, cada vez más, para el comerciante salteño antes era imposible entrar a las plataformas (como MercadoLibre), con esto la idea es que todos los oferentes sean salteños”, agregó el presidente de la entidad.

Quien también se mostró entusiasta por el lanzamiento fue Gerardo Beltrán, presidente de la CAME al tener “la posibilidad de que la oferta llegue regionalmente, lo que se venda en la zona será en beneficio al circuito de dinero que se generará en Salta y la provincia”.

En cuanto al funcionamiento de la plataforma, sintetizó a este medio que “el comerciante hará sus ventas en internet con la característica de que podrá mandar (el producto), esperar a que lo retiren o enviarlo a cualquier lugar del mundo”, ejemplificando alguna de las ventajas de esta herramienta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día