Gerardo Morales celebró el triunfo de Cambiemos en Mendoza

Jujuy 30 de septiembre de 2019
La victoria de Rodolfo Suárez sobre Anabel Fernández fue aplastante con el 49,88% de los votos, arrasó a la camporista y le dio un subidón de energía al oficialismo.
GERARDO MORALES 20
Morales en Mendoza

“En octubre será otra elección, ya estoy viendo un clima diferente”, sostuvo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tras el contundente triunfo obtenido por el radical Rodolfo Suárez en la carrera por la gobernación de Mendoza.

"Con los pies sobre la tierra, agosto fue un palazo, pero estamos trabajando con otra energía y este resultado hace ver al pueblo argentino que nada está ganado y nada está perdido", enfatizó y exteriorizó su satisfacción por el “resultado contundente” que se registró en la provincia cuyana.

Rodolfo Suárez
Rodolfo Suárez 


Desde el bunker del Frente Cambia Mendoza, Morales trazó un análisis del escenario político y electoral nacional, señalando que “esto es una derrota del Frente de Todos también a nivel nacional” y resaltó que de acuerdo a los guarismos parciales “hay una diferencia de votos como nunca hubo en Mendoza”.

Amplió sus conceptos, indicando que “no sólo perdió el Frente de Todos a nivel local, sino quienes llegaron a Mendoza para nacionalizar la elección sin comprender que esto era la decisión de los mendocinos”. “Estoy convencido que la elección de octubre será distinta a las PASO”, consideró y subrayó que “trabajamos en todo el país para revertir un resultado que sabemos que es difícil, pero el pueblo es sabio”.

Por otra parte, recalcó que Mendoza “ratificó un proyecto político iniciado por Alfredo Cornejo, que ordenó las cosas y puso un rumbo” y finalizó consignando que “a veces los proyectos tienen que tener una continuidad”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar