La UCASAL, en la cuenta regresiva para el 1° Congreso Internacional de Educación a Distancia

La Universidad Católica de Salta se alista para este congreso, que se desarrollará el 10 y 11 de octubre. Será en el marco de los 30 años de su sistema educativo a distancia, contando con disertantes de prestigioso nivel. ¡Imperdible!

Educación 07/10/2019
CONGRESO EDUCACION DISTANCIA

Con gran expectativa, la Universidad Católica de Salta está lista para que este 10 y 11 de octubre tenga lugar el 1° Congreso de Educación a distancia, encuentro que se realizará en el marco de los los festejos por los 30 años del Sistema de Educación a Distancia.

El Congreso buscará es propiciar escenarios de reflexión colectiva a partir de la presentación de visiones de experiencias exitosas o intentos fallidos en educación superior a distancia, que aporten a nuevos diálogos constructivos entre la universidad, la empresa, la sociedad, las tecnologías y el Estado.

El centro de la reflexión de este congreso será la actual disrupción digital en todas las organizaciones universitarias, analizando sus impactos, causas, implicancias, tensiones y problemas en su instrumentación. Los ejes temáticos sobre las que se trabajarán son políticas, planificación y liderazgo; pedagogías innovadoras; aspectos humanos, legales y culturales de la educación mediada por tecnologías; nuevas perspectivas, nuevos problemas; pensamiento creativo; automatización y sistemas inteligentes.

CIED 2019

El acto académico de bienvenida que será encabezado por el rector de UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, está previsto para el jueves 10 de octubre, en el Centro de Convenciones de Limache. La segunda jornada de trabajo se desarrollará en el campus de Castañares. Allí, a las 13 se realizará un homenaje a quienes fueron pioneros hace tres décadas en el inicio de las actividades de Educación a Distancia en la Universidad Católica de Salta.

El evento contará con la presencia de personalidades internacionales provenientes de Uruguay, España, Brasil, Estados Unidos, entre otros puntos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día