¿Otro pase al saencismo?: Vilca se reunió con Jarsún

Las PASO del 6 de octubre dejaron a muchos fuera de juego, tal es el caso del diputado provincial por Rosario de Lerma, Mario Vilca, que resultó derrotado en la interna para intendente del Frente encabezado por Sergio Leavy.

Política 12/10/2019
ignacio jarsun mario vilca

Hace unos días, Vilca se reunió con el joven dirigente del “Saencismo”, Ignacio Jarsún -actual intendente- que en las PASO quedó como líder indiscutido con su lista de diputados en su departamento. Según trascendió, en esa charla, el diputado Vilca conversó con Jarsún sobre los proyectos que viene desarrollando en la Cámara baja y se puso a disposición.

En diciembre, Vilca quedará fuera de la Cámara de Diputados provincial, por lo que para canalizar su compromiso con sus vecinos lo motivaron a provocar un acercamiento, con quienes lideraron las PASO. En este sentido, sus allegados dejaron trascender que el acercamiento a las filas del equipo de trabajo que encabeza Gustavo Sáenz en la provincia, es inminente.

Jarsún, por su parte, continúa llevando adelante una estrategia de diálogo con propios y ajenos, para lograr un consenso que le permita ratificar el resultado obtenido en las PASO provinciales, lo que lo coloca ante la posibilidad de que su lista se quede con las dos bancas del departamento de Rosario de Lerma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día