El diputado nacional Martín Grande trató de “fantochada” los reclamos de Leavy

“Decir que yo denuncio y vengo a ver al juez porque me están atacando y porque llego a mi casa y está toda mi familia llorando por el ataque que recibo, es una vergüenza” manifestó el legislador y periodista.

Política 29/10/2019
martin grande diputados
Martín Grande criticó a Sergio Leavy

Tras la denuncia de campaña sucia y manejos irregulares de fondos del municipio de Capital de Sergio Leavy, luego de Sáenz ahora el diputado nacional Martín Grande salió a su cruce. Consideró que las declaraciones del candidato a gobernador por el Frente de Todos son una vergüenza y una fantochada. 

“No sé quien lo asesora a Sergio, la verdad que decir lo que dijo ayer es una fantochada. Decir yo denuncio y vengo a ver el juez porque me están atacando y porque llego a mi casa y está toda mi familia llorando por el ataque que recibo, es una vergüenza” indicó el legislador nacional en su programa de radio por FM Profesional.  

Además criticó que si Leavy está convencido del supuesto robo en la Municipalidad de Salta debería haberse preocupado antes por el tema que se destapó en enero del 2019. “Debería haberse asesorado antes y haber empezado a trabajar en ese sentido, Leavy se hubiera inmiscuido en el tema” agregó. 

Grande remarcó que realizar estos reclamos a dos semanas de las elecciones porque lo atacan y le publican fake news es ridículo. “La gente mira y dice más de los mismo. Yo pensé que iba a hacer una conferencia de prensa para renunciar a su cargo de senador y jugársela para gobernador” continúo el diputado nacional.

Concluyó manifestando que Sergio Leavy debería haberse preocupado hace un año. “Esperaste que ataquen, si algo anda mal hay que buscar la solución, pero mezclarlo con este tema... ¿y si no te atacan puede pasar todo normal?” finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día