Mirá el robo a mano armada en farmacia Calchaquí

Policiales 30 de octubre de 2019
Ocurrió la noche del sábado cuando un empleado se encontraba solo. Un sujeto ingresó con un casco y a punta de pistola les exigió la recaudación. "Entró con el arma en la mano, con una impunidad total" indicó su dueña. Mirá el VIDEO.
asaltofarmacia
asaltofarmacia

La propietaria de la farmacia Calchaquí, ubicada entre Alvear y Leguizamón, contó a Somos Salta que el robo ocurrió el sábado alrededor de las 21 cuando uno de los empleados se encontraba solo. Ella había estado en el lugar minutos antes. 

"Nos golpeó la situación, porque uno esta trabajando, prestando un servicio y de pronto te ves asaltado, atemorizado. Entró con el arma en la mano, con una impunidad total" relató Carrasco. 

farmacia3



Al ver la amenaza del delincuente, el empleado entregó la recaudación.  Según toman las cámaras había ingresado caminando con el casco puesto por Alvear y luego se fue por Leguizamón. En el interior del local se ve como el sujeto, armado, amedrenta al empleado que sin dudarlo le entrega todo el dinero de la caja. 

"Llamamos a la policía, vino en 2 minutos, pero hasta el momento no tenemos novedad, la verdad no tengo esperanza" igual espera que se pueda frenar con esta ola delictiva. Según pudo establecer se llevaron alrededor de $8500. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar