Un cartel de un edificio de Natania casi provoca una tragedia

Reclamo 15 de noviembre de 2019
Se trata del cartel identificatorio de esta empresa que vende departamentos mediante sistemas de financiación. La pesada estructura cayó sobre un vehículo y le provocó daños. De caer sobre una persona pudo ser una tragedia.
cartel de natania cayó (1)

Este serio incidente ocurrió hoy alrededor de las 16 Hs. cuando vecinos sintieron un fuerte ruido sin saber de qué se trataba. Luego advirtieron que uno de los carteles identificatorios y publicitarios de la empresa cordobesa Natania, se había desplomado, cayendo sobre un vehículo ubicado en una playa de estacionamiento.

Este edificio de Natania se ubica en Anzoategui 245, y posee carteles que identifican a la empresa inmobiliaria que los construye, financia y comercializa. 

cartel de natania cayó (3)

Esta tarde, cuando uno de los mismos cayó encima de un auto de manera intempestiva, los vecinos se pegaron un gran susto. "Es como un banner pero tiene marco de hierro. Es gigante", dijo uno de los vecinos que vio lo sucedido.

Según este mismo vecino, en el edificio existe otro cartel y según pudo precisar el mismo no estaría bien fijado ya que con el viento se mueve y temen que también se desprenda. "Esperemos que hagan algo para que no pase de nuevo. Sería tristísimo lamentar una víctima", dijo a InformateSalta el vecino.

cartel de natania cayó (5)
cartel de natania cayó (4)
cartel de natania cayó (2)
cartel de natania cayó (1)




Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar