Enseñá por Argentina cerró el año con una Jornada de Buenas Prácticas

La Jornada de Buenas Prácticas que organiza la Fundación Enseña por Argentina se realiza con el objetivo de poder consolidar y compartir todos los aprendizajes que tanto los jóvenes profesionales de Enseñá por Argentina como docentes y estudiantes han obtenido.

Educación 11/12/2019
Buenas practicas

Durante el encuentro se destacó la idea del funcionamiento de una Red de Mujeres para el desarrollo de la comunidad de Cerrillos (ideada por los estudiantes).

Además,  PExAs (profesionales de Enseñá por Argentina) de la EET N° 3107, mostraron cómo sus alumnos y alumnas se prepararon para el programa que organiza el Concejo Deliberante de Salta, "Concejal por un día", mediante identidad y oralidad. A su vez, los estudiantes de la EET N° 3138 hablaron sobre la experiencia creativa que tuvieron al recibir ESI.  

enseña por argentina

Los codocentes manifestaron su intención de continuar trabajando junto a los Pexas y continuar trabajando en proyectos conjuntos, como lo hicieron en el área de lengua alumnos y docentes de la EET N° 3137,

Finalmente como todos los años, las comunidades de habilidades socioemocionales, buenas prácticas, y justicia educativa presentaron los productos desarrollados en estos meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día