Gustavo Carrizo y Claudio Mohr serán los titulares del IPV y SAETA respectivamente

Ambos ex funcionarios de la municipalidad serán designados al frente de dos de los organismos autárquicos más importantes de la provincia. La UTE que administra los corredores urbanos y metropolitanos y quienes están a cargo de la ejecución y entrega de viviendas.

Gobierno 13/12/2019
saeta - ipv

Luego de asumir el gabinete provincial de Gustavo Sáenz, los próximos cargos a dirimir son de aquellos organismos autárquicos como SAETA e IPV. En este marco,  se conocieron los nombres de quiénes asumirán como sus titulares: Claudio Mohr se hará cargo de la UTE que administra el transporte urbano en la ciudad; y Gustavo Carrizo el Instituto Provincial de la Vivienda, ente a cargo de la ejecución y entrega de viviendas en la provincia. 

Ambos fueron funcionarios de la Municipalidad hasta hace pocas semanas. Mohr fue sub secretario de Habilitaciones Municipales de Salta y además pre candidato a concejal por Primero Salta. Mientras que Carrizo se desempeñó como coordinador general de Asuntos Legales de la Municipalidad. 

Además, los nuevos funcionarios provinciales participaron de la transición de gobierno entre Gustavo Sáenz y Juan Manuel Urtubey durante las semanas posteriores al 10 de noviembre. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día