Se enojó con su mamá y se fugó a Comodoro Rivadavia

Una menor de 12 años, quien había sido reprendida por su madre por el bajo rendimiento académico, le robó dinero y se fugó al Sur del país este fin de semana. Fue encontrada esta mañana.

Policiales 23/06/2014

El día viernes la niña recibió reproches de su madre por las bajas notas escolares y como castigo se le prohibió usar las redes sociales y le quitó el celular.
La niña, enojada con su madre, aprovechó su ausencia, armó una mochila con ropa y se llevó 9 mil pesos de ahorro de la casa. Se supo que compró un pasaje de colectivo ese mismo viernes con destino a Comodoro Rivadavia para encontrar a su padre que vive allí con un hermano de 14.

Una vez allí se alojó en un hotel y fue a buscar hoy a la escuela a su hermano en Comodoro Rivadavia, puesto que no tenía mayores datos de como localizar a su padre, que desconocía lo sucedido.

La madre realizó la denuncia desde que la niña se ausentó del hogar y la División de Trata montó un operativo de búsqueda que culminó hoy cuando la policía de Comodoro Rivadavia alertó de la aparición de la niña.

Llama la atención que la niña haya podido comprar un pasaje de colectivo y hospedarse en un hotel con tan corta edad. Por el momento está a disposición de la Justicia que dispondrá su traslado a Salta.

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día