Pirotecnia Sonora Cero: “No puedo ir en contra de lo que ya se debatió”

Así lo manifestó la intendenta capitalina, Bettina Romero, en relación a la ordenanza aprobada a principio de año. “Si hubiese algún tema que está mal hecho, lamento que no se planteó en el momento”, dijo.

Municipal 16/12/2019
bettina romero informate

Se acercan las fiestas de fin de año y al igual que el gobernador Gustavo Sáenz, la intendenta capitalina, Bettina Romero, consideró que la ordenanza de Pirotecnia Sonora Cero debe respetarse.

En este sentido, la jefa comunal cuestionó que un día antes de su asunción, los empresarios vinculados a la venta de cohetes presentaron un pedido por primera vez desde que se aprobó la normativa a principios de 2019.

Uno se pregunta porque esperaron al primer día de una gestión nueva para solicitarlo. Acá hay que entender que hay una ordenanza que trabajaron los concejales, hay un reclamo de los familiares de personas que tienen algún tipo de espectro autista, de los protectores de animales, es una ordenanza que ya tiene vigencia, hace falta reglamentarla, pero yo no puedo ir en contra de lo que ya se debatió y lo que se discutió en la sociedad”, dijo.

Pese a ello, aseguró que las puertas de su oficina siempre estarán abierta al diálogo. “En mí encontrarán siempre la disposición de hablar, yo tengo que gobernar y gestionar pensando en la mayoría”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día