Sin medias tintas, Sáenz pidió respetar la ordenanza de Pirotecnia Sonora Cero

Municipal 28 de noviembre de 2019
El intendente y gobernador electo aseguró que “es preferible afectar intereses económicos, y no aquellos que tienen que ver con la vida, la tranquilidad, la paz y por sobre todas las cosas la salud”.
bomba

Luego del polémico lanzamiento de la temporada de venta de pirotecnia, que despertó el enojo de proteccionistas y de padres de niños/as con autismo, Gustavo Sáenz, intendente y gobernador electo, en su programa radial de FM Aries, exigió respetar la ordenanza municipal “Pirotecnia Sonora Cero”, que fue aprobada el pasado 20 de marzo.

En la oportunidad, insistió en que hay que empezar a respetar las leyes y  sobre todo cuando tienen que ver con la convivencia. “Aquello que a algunos les gusta o los alegra, a otros les molesta y los perjudica, nadie quiere perjudicar a nadie, pero bueno tampoco podemos dejar a un sector minoritario que perjudique a los demás”, dijo.

Sobre el reclamo de los comerciantes, les reprochó que hayan comprado un stock de bombas de estruendo sabiendo que hay una ordenanza que las prohíbe. “No es un tema que se planteó de un día para el otro, evidentemente compraron este año, porque si son del año pasado están vencidas, entonces evidentemente no tenían la intención de dejar de venderlas”, sostuvo.

Por último, manifestó que los rubros deben ir adecuándose a las necesidades, a los tiempos y a la gente.Es preferible afectar intereses económicos, y no aquellos que tiene que ver con la vida, la tranquilidad, la paz, la armonía, la tranquilidad y por sobre todas las cosas con la salud”, concluyó.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar