Arrancó la “Noche Shopping” con descuentos de hasta un 60%

Alto NOA permanecerá abierto hasta la 1.30 de la madrugada. Habrá descuentos, happy hours, sorpresas y el shows en vivo de “Ahyre”. Esperan un importante número de ventas. Conocé los locales adheridos.

Sociedad 23/12/2019
noche1

Como todos los años en la víspera de la Nochebuena, Alto Noa abre sus puertas hasta la 1.30 de la madrugada en el marco de la llamada “Noche Shopping”, con descuentos del 20% al 60% en el valor original de los productos en más de 45 locales adheridos.

Además habrá un condimento extra denominado “happy hours” que se anunciará en forma sorpresiva a través de pancartas o altoparlantes. Durante 5 minutos, se entregarán cupones en la puerta de los locales, que podrán usarse hasta el final de la noche.

Algunos de los locales adheridos son Columbia, Montagne, Tucci, XL, La Martina, Simmons, Topper, Yagmour, Cardón, Devré, Mimo & Co, Pucci, Awada, Cía de Juguetes, Kevingston, Penguin, Jazmín Chebar, Paruolo, Viamo, Wanama Boys & Girls, Grisino, y Owoko.

Y como si esto fuera poco, la Jingle Jazz Band y el reconocido grupo “Ahyre”, formada por ex miembros de la banda Los Huayra, ofrecerán shows en vivo. Con 15 años de trayectoria en escenarios y 7 discos editados, la banda salteña cuenta con el apoyo de miles de fans y seguidores en todo el país.

Otro dato interesante para los cazadores de ofertas es que mediante la aplicación APPA, que se descarga en forma gratuita, también obtendrán beneficios

Los organizadores esperan una importante cantidad de ventas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día