Facturación Costco de tickets y otras claves para emprendedores e inversores

Tecnología 24 de diciembre de 2019
En el momento de invertir y hacer compras, es importante contar con las facturas detalladas para tener el registro de los gastos y evitar cualquier inconveniente fiscal o financiero. De esta forma, se tendrá al día gran parte de la documentación contable necesaria para gestionar responsablemente cualquier negocio.
facturas on line

Por otro lado, también existen otras opciones clave a tener en cuenta para emprender e invertir con éxito, las cuales pueden elegirse a través de un comparador online, tales como los préstamos, los seguros para locales comerciales o enviar dinero al extranjero para cerrar algún trato o inversión con proveedores internacionales.

Tickets fáciles con facturación Costco

La mejor cadena comercial en la que pueden realizarse diversas compras al mayor es Costco, uno de los almacenes más populares en ventas a nivel mundial, de productos electrónicos, muebles, joyería, entre otros. Para realizar una facturación Costco es necesario disponer de ciertos requisitos, como tener actualizados los datos fiscales y un correo electrónico para recibir la información de la facturación en formato PDF o XML.

También es importante contar con el ticket emitido o keyword ticket tras la compra, ya que contiene los datos esenciales para que el sistema procese la factura, así como introducir correctamente los datos en la página de Costco, ya que los errores cometidos no podrán corregirse luego.

Este procedimiento debe realizarse en el mes en el cual se haya hecho la compra, ya que si se realiza en uno diferente, la factura no podrá ser emitida por el sistema.   

Pasos para la facturación

Una vez que se tengan los datos de la compra y transcurridas 24 horas, se puede realizar el procedimiento de facturación con estos sencillos pasos:

1.   Ingresar en el sitio web de la cadena comercial, seleccionar la opción de “Atención al cliente” y luego “Facturación electrónica”.

2.   Encontrar en el ticket de compra el número que se encuentra debajo del código de barras, el cual suele tener 20 dígitos aproximadamente.

3.   Copiar dicho número y el código único que corresponde al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en la ventana de facturación. En caso de que estos datos sean correctos, el sistema mostrará en pantalla la información fiscal a partir de la cual se generará la factura.

4.   Seleccionar la opción “Generar” y el sistema mostrará el CFDI, el cual será enviado a la dirección de e-mail proporcionada.

5.   Revisar el correo electrónico para verificar que la información se ha recibido bien.

Otros servicios indispensables

Aparte de mantener la facturación al día, es importante para los inversores y emprendedores conocer las mejores opciones en materia de préstamos, seguros y envío de divisas al exterior. Esta tarea es muy fácil con la web Wallet Adviser, la cual ofrece una comparación de estos servicios para encontrar la mejor alternativa, dada la gran variedad que existe en Internet.

Préstamos

Las comparaciones para este servicio incluyen información sobre las entidades que ofrecen los préstamos o créditos online y las modalidades o tipos disponibles, de forma que la selección sea efectiva y pueda conseguirse el dinero rápidamente y sin mayores complicaciones.

Los préstamos se adaptan a las necesidades que puedan presentar los clientes en cuanto a la cantidad de dinero y el plazo para la devolución. Las tasas de interés y los requisitos son diferentes según la entidad, pues algunas aceptan, incluso, a clientes que se encuentren en listas de morosos.  

Seguros

En España existen varias compañías de seguros que ofrecen excelentes servicios y que según Wallet Adviser se caracterizan por cubrir riesgos asegurables, tener una supervisión administrativa rigurosa, lo que garantiza su transparencia y fiabilidad, consignar sus contratos por escrito y con un carácter mercantil.

Hay que considerar los diversos tipos de seguros, y entre ellos, los destinados a locales comerciales resultan de gran interés para emprendedores e inversores.

Envío de divisas  

En caso de negocios o transacciones con clientes y proveedores internacionales, es importante conocer las entidades y métodos disponibles para enviar dinero a cualquier parte del mundo, incluso para recibirlo, sin complicaciones y sin pagar intereses o comisiones muy elevadas.

El método tradicional son las transferencias internacionales, las cuales cuentan con altas sumas de intereses y comisiones. En cambio, algunos monederos internacionales como PayPal, Neteller y Skrill, o los servicios P2P, ofrecen buenas tarifas y seguridad para las transacciones.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar