


Ex empleados de la Cooperadora fueron recibidos por funcionarios municipales
Tras un reclamo y corte en Avenida Paraguay, en las puertas del Centro Cívico Municipal, cinco delegados mantuvieron una reunión con integrantes del gabinete de la intendenta Bettina Romero.
Reclamo22/01/2020
Un grupo de trabajadores de la Cooperadora Asistencial de la Capital se movilizaron este mediodía a la sede del Centro Cívico Municipal, para reclamar definiciones acerca de su futuro laboral. Aunque algunos funcionarios provinciales aseguraron que su continuidad estaba garantizada, aún no fueron notificadas en forma oficial que funciones desempeñarán ni en qué organismo.
Según la información brindada por Somos Salta, realizaron un corte de calle por un lapso de media hora y fueron recibidos por funcionarios que integran el gabinete de la intendenta Bettina Romero. Fueron cinco los delegados que participaron de la reunión.
Tras el encuentro, cesaron del reclamo y liberaron Avenida Paraguay. No se descartan una nueva reunión con la Municipalidad.






Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros







Denuncian discriminación contra un niño con TEA en una colonia de vacaciones de Salta





Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?





