Quilodrán elogió a Alberto Fernández: “Rápidamente se acomodó y atendió a los sectores más vulnerables”

Política 25 de enero de 2020
El director de la ENACOM, Gonzalo Quilodrán, se refirió a las primeras medidas tomadas por el gobierno nacional. “Tenemos un claro Norte. Nos tenemos que poner codo a codo y trabajar todos juntos con objetivos en común”, dijo a InformateSalta.
Gonzalo Quilodrán

Gonzalo Quilodrán, director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), visitó la redacción de InformateSalta y además de referirse a cuáles serán sus ejes de trabajo, opinó sobre los primeros días de gestión del presidente Alberto Fernández.

Rápidamente se acomodó y se atendió a los sectores más vulnerables. Para nosotros esa inyección de economía en el caso de Salta, particularmente,  a nosotros nos va a reacomodar rápidamente a los sectores más vulnerables. Se va a reactivar rápidamente el consumo”, expresó.

El ex candidato a intendente por el Frente de Todos, añadió “tenemos un claro norte. Eso votó la mayoría de los argentinos, votó cuidar la producción nacional, votó proteger a los sectores más vulnerables, la reactivación del consumo, la reactivación de las Pymes y estamos actuando en consecuencia. Vamos a trabajar con todos los gobernador, con todos los intendentes. No tenemos tiempo para hacer distinción partidaria. Acá nos tenemos que poner codo a codo y trabajar todos juntos con objetivos en común”.

Por otra parte, habló sobre los cambios de gobierno provincial y municipal, les deseó lo mejor a Gustavo Sáenz y Bettina Romero y aseguró que el gobierno nacional está dispuesto a ayudar a Salta.

Me preocupan algunas medidas como que se desfinancie las Cooperadoras Asistenciales. Yo voy a defender siempre a los municipios porque me parece que cumplen un rol fundamental a la hora de territorializar todas las políticas nacionales, provinciales, pero sobre todo la primera puerta que uno toca en el pueblo es la del intendente”, subrayó.

Finalmente, se mostró conmovido con las muertes de niños en el Norte. “No hay tiempo para echarse culpas. Estamos dispuestos a trabajar. Ya lo ha demostrado el gobierno nacional con la visita del ministro Arroyo, van a venir otros funcionarios, se está coordinando la mesa contra el hambre en nuestra provincia”, concluyó.

 

Las que no te podes perder