Menem en Salta: "La Ley Bases no le sirve a Milei o a Sáenz, sino a toda Argentina"

Política 17/04/2024
WhatsApp Image 2024-04-17 at 13.05.39

En Salta, Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, en diálogo con InformateSalta, destacó la importancia de la Ley Bases para toda Argentina, asegurando que no solo beneficia al presidente de la Nación, Javier Milei o al gobernador Gustavo Sáenz, sino que tiene un impacto positivo en todo el país.

Con respecto a la quita del capítulo vinculado al tabaco dentro de la ley, señaló que "hubo algunos inconvenientes" que serán abordados en una legislación aparte. "Hay personas especializadas en el tema trabajando, lo ideal es encontrar un punto de acuerdo que beneficie a las provincias", confirmó. 

congresoMartín Menem negocia a contrarreloj los últimos cambios con la oposición dialoguista

Al referirse a la situación económica del país, Menem señaló que el presidente actual heredó un escenario caótico provocado por el gobierno anterior. "Estamos en una situación límite en la Argentina", expresó. 

Además criticó la gestión anterior por una emisión descontrolada de dinero para sus propios fines electorales, dejando al país en una situación precaria. “No tuvieron en cuenta a la gente y privilegiaron sus necesidades electorales personales dejando el país hecho pedazos", dijo.

Finalmente, hizo un llamado a la prudencia, recordando la diferencia entre los 260 meses de gobierno kirchnerista y los 3 meses de gestión de Milei. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día