El PJ Salta llamó a sus militantes a involucrarse en las problemáticas provinciales y nacionales

Política 11 de febrero de 2020
El presidente interino del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner encabezó esta tarde la reunión del Consejo Provincial, que se realizó en la sede partidaria. “Debemos acompañar en acción e involucrarnos en la agenda de la provincia y el país".
kosiner pj reunion

Durante el encuentro, Kosiner destacó la reunión que mantuvo la semana pasada, con el Ministro del Interior Wado de Pedro, oportunidad en que dialogaron sobre la actualidad del PJ Salteño y la situación socio-económica de la provincia.


“Es prioritario y necesario en estos momentos, aunar esfuerzos para que nuestro país logre un verdadero crecimiento que incluya definitivamente a los sectores más vulnerables,” puntualizó Kosiner.


En este marco, junto a los consejeros de los departamentos de Orán y San Martín, se analizó la situación socio-sanitaria de la zona.


“Debemos ser partícipes activos, acompañar en acción e involucrarnos en la agenda de la provincia y el país", instó Kosiner.


Al finalizar, informó que “el Consejo Provincial decidió iniciar una ronda de diálogo relacionada a una eventual Reforma Constitucional, Reforma de la Carta Orgánica del PJ y convocatoria a distintos sectores y referentes internos.”

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar