¿Te cuesta competir en el mundo de los negocios?

Empresas 13 de febrero de 2020
En la mayoría de los casos es porque aún no han logrado ser reconocido y por eso, crear una Marca Personal es el gran punto diferenciador. Este viernes participá del taller de Mariana Borigen, aprenderás 5 estrategias que te permitirán destacarte.
Mariana  Borigen

Actualmente, el mundo de los negocios requiere múltiples habilidades, no solo basta con tener el talento para resolver problemas o para crear productos innovadores, es necesario poder enamorar al cliente.  Y para ello crear una Marca Personal puede ser el gran punto diferenciador.

“Ser reconocido como la opción que el mercado quiere y prefiere, es cada día más crucial para triunfar en este momento. Todo emprendedor debe tener una marca personal de influencia para enamorar a sus clientes” sostiene Mariana Borigen, coach de Marca Personal.

5 Estrategias para enamorar con tu marca personal, es un taller especialmente preparado para que las personas puedan adquirir aquellas herramientas que antes estaban al alcance sólo de las grandes marcas. “Es un espacio donde vuelco toda mi experiencia de 20 años  en el área  de la publicidad y el branding y con el aporte de las neurociencias y disciplinas como neuroventas o neuromarketing  que domino gracias a mi entrenamiento certificado a cargo de uno de los gúres como lo es Juguen Klaric” explicó a InformateSalta.

¿Cuáles son los beneficios del taller? 

Estas herramientas te permiten descifrar la mente del consumidor, y entender que todos los  procesos de elección de un profesional o de una compra de un determinado producto o servicio suceden en la mente de manera inconsciente, y que la compra es un proceso más emocional que racional. 

✔Adquirir herramientas de branding para mostrarme como una marca confiable 

✔ Enamorar a mis clientes ideales con mis con mis productos o servicios  

✔Conocer el poder de ser diferente 

✔Aprender estrategias que usan las grandes marcas para  definir la personalidad de tu marca y dejar huellas. 

✔Definir las 3 áreas principales de mi marca: visual, textual y experiencial con herramientas de Neuromarketing.

El taller será el próximo viernes 14 de Febrero, de 18.30 a 20.30 en La Cantera, Deán Funes 1380.  Inversión: $300.

Inscripciones en  http://bit.ly/31nfHq8

Conocé más a Mariana en: www.marianaborigen.com

Instagram: borigenmariana

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar