Junto a Oscar Belondi vuelven los Corsos a la Avenida del Carnaval

Esta noche a las 21.30, se abre una vez más el telón del teatro callejero montado en la Avenida del Carnaval, detrás del Centro de Convenciones de Limache. Oscar Belondi, el líder del grupo musical “La Repandilla” es el artista invitado por pedido del público.

Cultura 19/02/2020
corsos

Tanto hoy, miércoles 19, como el próximo viernes 21 de febrero, habrá corsos en la Avenida del Carnaval. Esperando que acompañen las condiciones climáticas, las agrupaciones se alistan con entusiasmo ante un nuevo desfile.

En estas dos jornadas el corso de la Avenida del Carnaval tirará la casa por la ventana. Esta noche Oscar Belondi, de La Repandilla se sumará al desfile y cantará sus mejores temas musicales.  En tanto que el viernes 21 visitará el gran corsódromo Pablo Lezcano con su grupo “Damas Gratis”.

A lo largo de la velada desfilarán agrupaciones como Comparsa Teuco Nueva Generación, la Murga Artistica City Dance, Caporales Raíces y Herencia, Mi Viejo San Simón, la Murga Artística Variedades, el Ballet Corazón de Oro, Comparsa Los Siancas, Murga Artística Broadway Por Siempre, entre otros.

En tanto, Oscar Belondi junto a su banda, se subirán al escenario móvil a las 23.45 y comenzará a recorrer el circuito cantando sus mejores canciones.

“El clima nos está jugando en contra, pero cómo dice aquel viejo adagio, `A mal tiempo buena cara´. Tenemos la esperanza que en estos días no haya lluvias así salteños y turistas disfrutan del carnaval salteño”, explicó Mario Corimayo, miembro de la Asociación Corso de la Patria Grande.

Corimayo indicó además, “Tenemos todo listo para que este miércoles y viernes se vuelvan a encender las luces así más salteños disfrutan de esta fiesta que terminará el martes 25”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día