Vecinos de zona Norte piden bacheo, las llantas de su autos sufren a diario la falta de obras

El reclamo es de quienes circulan a diario por la calle que termina en la rotonda de Chachapoyas decidieron hacer pública la situación en un medio local a fin de que el Municipio realice las obras . Aseguran que sus llantas se van deteriorando o directamente se rompen.

Reclamo 10/03/2020
chachapoya.1

Radio Noa se hizo eco del reclamo en redes sociales sobre el estado del asfalto en el trayecto de la calle rumbo a la rotonda de Chachapoyas que se encuentra totalmente dañado y obliga a maniobrar peligrosamente a los conductores que quieren evitar cambiar sus neumáticos. Pero no todo termina ahí ya que un motociclista podría perder la vida o resultar seriamente lesionado por la seguidilla de pozos. 

“Mañana, tarde y noche, a la hora que paso, un vehículo detenido, con las cubiertas reventadas. Están esperando que un motociclista pierda la vida??? Avenida Reyes Católicos, altura rotonda de Chachapoyas».  Es el reclamo que se publico en las redes sociales. 

Uno de los vecinos damnificados con la rotura de su vehículo dijo "la intendenta Bettina Romero anda haciendo cortar el pasto por todos los barrios pero a las calles ni las mira». Agregó además que hará la denuncia correspondiente en contra de la Municipalidad para la reparación de su auto. 

chachapoya.3
chachapoya.2


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día