Aguas del Norte desmintió el reclamo de supuestos pagos atrasados

Su titular, Luis García Salado, se refirió a unas denuncias que estaban circulando sobre pagos adeudados. Según indicó, tanto sueldos como horas extras fueron cobrados, lo único pendiente son unas guardias. Apuntó contra unos delegados internos que “no dicen la verdad”.

Empresas 20/03/2020
garcia salado - aguas del norte

En las últimas horas, comenzó a circular a través de distintas redes sociales y aplicaciones de mensajerías un reclamo que sería de un grupo de empleados de Aguas del Norte, quienes reclaman por supuesto retraso en el pago de horas extras prestadas a la empresa.

Al respecto de estas denuncias el titular de Aguas del Norte, Luis García Salado, dialogó con FM Profesional donde no solo desmintió los reclamos, sino que aclaró cuál es la situación y el esfuerzo que hacen para tener los pagos al día.

Ellos no dicen la verdad, las horas extras fueron pagadas junto con el sueldo, solo se les está debiendo las horas de guardia que hicieron en febrero”, aclaró García Salado. Del mismo modo agregó que “en una situación económica como ésta, más lo que estamos viviendo con la emergencia sanitaria y siendo nuestro único ingreso la tarifa, estamos haciendo un esfuerzo para pagar los sueldos”.

García Salado

Sobre este punto dijo que los mismos se pagaron el 3 de marzo y que “ahora estamos viendo cómo hacemos para pagar las guardias rotativas, los sueldos (del próximo mes) lo haremos como lo haga la Provincia, en los primeros días” de abril posiblemente.

En cuanto a las denuncias, dijo que las mismas son “de un grupito muy chico que miente, porque dice que no pagaron las horas extras y están pagadas, lo único que no se les pagó hasta ahora son las guardias que fueron generadas el mes pasado”.

“Hay un movimiento muy poquito de cierta gente, delegados internos, que no transmiten lo que realmente es el esfuerzo” de los demás empleados, concluyó García Salado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día