Villada instó a denunciar remarcaciones y subas excesivas de los precios

En consonancia a los dichos por el gobernador, el ministro de Gobierno señaló que están trabajando desde la Secretaría de Defensa al Consumidor para controlar a los comerciantes e insistió en denunciar a quienes se aprovechen de la situación con remarcaciones desmedidas. ¿Cómo denuncio?

Coronavirus 23/03/2020
indec - precios

En la jornada de ayer el gobernador Gustavo Sáenz manifestó su enojo y reprobación ante los comerciantes que remarcaron sus precios a pesar de la delicada situación de emergencia sanitaria que atravesamos. Al respecto, el mandatario aseguró que será inflexible con los comerciantes y que de ser necesario se clausurarán los locales que incurran en remarcaciones desmedidas.

En consonancia con sus dichos, el ministro de Gobierno Ricardo Villada expresó:


Le vamos a caer con toda la fuerza de la ley a aquellos pícaros que quieran, de la manera más desaprensiva posible, aprovecharse de la situación”. Al respecto, indicó que ejercen controles y sanciones desde la Secretaría de Defensa al Consumidor.


Según lo expuesto por el funcionario, ya se firmaron convenios con la totalidad de los intendentes de la provincia, delegándoseles la facultad de clausurar comercios que registren variación de precios.

Además, trabajan en colaboración de la Dirección General de Rentas y de las fuerzas de seguridad.

Noté subas: ¿Cómo denuncio?

def al con

Así como lo señaló el ministro de gobierno, hay vías de comunicación que permiten a los consumidores hacer denuncias o reclamos a través de llamadas o mensajes de Whatsapp. Las líneas para realizar las mismas son  3875058277 – 3875058279 – 3875656662, o bien al correo [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día