Sofía, una salteña que conmueve con su voz cantando "Volveremos a brindar"

Coronavirus 25 de marzo de 2020
"Volveremos a brindar", la canción de Lucía Gil que se ha convertido en una especie de himno. Es una canción para la esperanza en momentos de aislamiento y cuarentena en muchos países del mundo. Esta niña salteña, la interpreta de una manera especial.
sofi canta

La española Lucía Gil es una actriz consolidada hace muchos años y que se dio a conocer al ganar el concurso de Disney Channel My Camp Rock y participante de Tu cara me suena. Ahora ha demostrado ser también una gran compositora con esta canción "Volveremos a Brindar". Una letra que narra el sentimiento común de todos los que estamos confinados en casa para vencer el coronavirus.

Aunque estos días se ha generado la confusión en las redes de que su autoría era del grupo La Oreja de Van Gogh, la propia cantante del grupo, Leire, ha tenido que aclarar la situación: "Volveremos a Brindar" es de Lucía y la canta Lucía.

Llega justo cuando más lo necesitamos. Vivimos un duro momento en el mundo como consecuencia del coronavirus, y por eso esta canción llega para dar aliento y esperanza a todas las personas que estamos confinadas en nuestras casas.

Sofía, acude a una escuela de canto, y ella también dio una bella versión de ‘Volveremos a brindar’.

Escuchala: 

La canción y video original de Lucía Gil.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar