General Güemes: le dieron arresto domiciliario por violar cuarentena y volvió a incumplir

Justicia 30 de marzo de 2020
El joven de 19 años incluso en sus andanzas intentó robar un lavatorio desde la terminal de Campo Santo. El viernes se le otorgó prisión domiciliaria la cual violó, por lo que, fue detenido.
detenidos cuarentena

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a Bruno Alejandro Mamaní como autor del delito de violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia (2 hechos) en concurso real.

En una primera oportunidad, el joven fue sorprendido deambulando en inmediaciones de ruta nacional 34 y provincial 11 y al no poder justificar su presencia en la vía pública, fue notificado de la intimación por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el DNU Nº 260/2020 y Modificatoria 297/20 “EMERGENCIA SANITARIA”.

El pasado 27 de marzo fue sorprendido en inmediaciones de un banco de esa ciudad violando el aislamiento preventivo, social y obligatorio y por su conducta reincidente, se solicitó su detención con cumplimiento de medidas sustitutivas bajo el arresto domiciliario.

Este domingo, en cumplimiento del control de los arrestos domiciliarios, personal policial verificó que el joven no se encontraba en su domicilio y su madre dijo desconocer su paradero. Personal del Sistema de Emergencias 911 lo localizó luego y el Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar a su detención. Desde la Fiscalía ya se solicitó que se mantenga privado de su libertad.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar