Coronavirus: Hoy se conocerán los resultados de los estudios al ministro Mario Peña

Según pudo averiguar InformateSalta, el titular de la cartera de Turismo se encuentra estable clínicamente y bajo estricto protocolo de aislamiento total para Covid19. Se espera la confirmación de laboratorio de virología.

Coronavirus 01/04/2020
mario peña hijo

Tras tomar estado público que el ministro de Turismo, Mario Peña (h), fue internado en una clínica privada para su atención y control por presentar síntomas compatibles con coronavirus, fuentes cercanas confirmaron a InformateSalta que se encuentra estable clínicamente y bajo un estricto protocolo de aislamiento total para Covid-19.

Además, según supo nuestro medio, los resultados de los análisis del laboratorio de virología se conocerían en la jornada de hoy.

Cabe destacar que desde hoy Salta ya puede realizar los análisis de COVID-19 en los laboratorios del Hospital El Milagro. Al nosocomio llegaron 1000 reactivos y se podrían conocer resultados en un lapso de 4 horas, según expresó el propio gerente.

Peña fue uno de los funcionarios que estuvo a cargo de los operativos de repatriación en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día